Baute

Hola!!

Hoy hice el primer examen de este segundo semestre (aunque no se porque lo llaman así, si no llega casi a 4 meses). Fue el de sociología, y creo que por lo menos para aprobar si que lo tengo (o eso espero).

Y aquí va otra cancioncita pa´ no perder el ritmo ;)

Vamos con este venezolano rubio (raro pa mi) q me tiene loca desde que tengo uso de razón jeje

Te ruego perdón por lo que sucedió, 
Aún tengo marcado y roto el corazón, 
Aún siento el perfume de nuestra pasión, 
Me mata el recuerdo





Cuando se ama no hay razón, 
El amor es soñador, 
Y no entiende que existe la obsesión, 
Y el apego al corazón, 
Cómo decir que no, 
A lo que siento yo por ti, 
Cómo escaparme, 
Evitarte, 
Dejar de sufrir por amor, 
No sé que hacer, 
Amarte a ti es sufrir, 
Pero es que soy feliz por ti, 
Es que el amor no lo entiendo, 
Es incierto, 
No sé lo que siento, 
Es muy difícil amar, 
Desde que te conocí, 
No me pude resistir, 
Yo no sé si tú sientes como yo, 
No sé, 
La ruleta del amor, 
La dirige el corazón, 




Bye Bye   Besos



2 comentarios:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)