Vendetta?¿

Este es un dilema, más que una reflexión.
Cuando alguien te hace daño, bien sea un chico, una amiga, un familiar.. hay que devolvérsela?
No me refiero a convertirse en una vengadora, pero si a hacerles ver que te hicieron daño y pagarles con la misma moneda.
Aunque si lo piensas es prácticamente imposible vengarse de todos los que alguna vez te hicieron daño, yo por lo menos con los del terreno amoroso me tardaría más de una vida intentándolo, y digo intentándolo porque cabe la posibilidad de que si juegas con fuego te termines quemando.. 
Creo que es mejor dejar la vida pasar y como dicen por ahí, para algo está el karma.. o que lo que siembras, luego lo recoges. Así que desde mi punto de vista no merece la pena perder el tiempo en venganzas, prefiero perder el tiempo buscando el "amor" si es que de verdad existe.. 

1 comentario:

  1. yo con el tiempo decidi pasar de hacer vendetta a nadie de que se den cuenta de que te han echo daño al final distancia de por medio nenaa y hacer tu vida

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)