pequeños detalles

Hoy estoy inspirada.. aunque quizás debería aprovecharlo para estudiar, solo quizás.
No se si lo solo me pasa a mí, pero en cuanto veo que alguien está pendiente de mí, se está encariñando demasiado o otras cosas, me da por huir, hacer la ley de hielo y desaparecer (sobretodo en tema chicos). Puede que esa sea una de las razones por las que nunca he conseguido tener una relación seria con nadie, pero también es cierto que tengo mis motivos, que no soy fría de nacimiento, que todas las cosas que pasan en la vida, te vuelven de una forma.
Antes era más dependiente de las personas que me rodean, ahora sin embargo, me siento agobiada a veces, necesito mi espacio, mi tiempo..
Quizás la gente piense que soy enamoradiza, pero os puedo asegurar que no es así. Solamente tengo ojos como todo el mundo y también corazón, que quizás se ilusiona o mejor dicho se ilusionaba con facilidad. Ya no soy la que era y creo que costará volver a ser la misma, la que siempre estaba riendo, feliz..
No todo en esta vida gira en torno a los chicos, también hay otros factores que te hacen madurar, volverte más frió, como son la familia, los amigos, incluso los propios estudios, o yo misma, que me doy mucha caña.
A lo mejor es el momento de tomarse las cosas con calma, no darme tanta caña y dejar a la cabeza descansar un poco.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)