Empieza la cuenta atrás

3,2,1... GO!!!

Buenas gente!

Cada vez van quedando menos días para los temidos exámenes de Mayo, y eso equivale a días en casa estudiando y fines de semana en la academia :O para volverse loco vamos.

Hoy me he dado cuenta de lo interesada que es la gente, no es que no lo supiera de antes pero bueno, a lo que voy, ayudas a alguien una vez para algo y luego ya te piden ayuda siempre sin ni siquiera intentarlo hacer ellos. Es lo que común mente se dice "dale la mano y te cogerá el brazo entero" o algo así jaja.

A demás de quejarme sobre la dura vida del universitario también voy a contar algunas de mis series favoritas hoy en día (otro día hablaré de las que lo fueron y ya no están):

No las puedo enumerar por orden de preferencia porque sinceramente no sabría por cual empezar.

Entre mis favoritas y que me tienen enganchada desde hace unas cuantas temporadas están: Sobrenatural (esos hermanos me tienen loca, sobre todo Dean ;) ), Pequeñas mentirosas, Crónicas Vampiricas (Damon puede conmigo aunque creo que están liando demasiado la perdiz), The Originals (es la primera temporada pero me encanta). Recientemente he descubierto otras series que me encantan como son: The hundred (los 100) o the tomorrow people. También veo de vez en cuando Ncis o Hawaii 5.0 o Mentes criminales, pero no con demasiada frecuencia.

Y sin más me despido, no sin antes compartir con vosotros una canción que no sale de mi cabeza jajaja


besos L

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)