El principio de una nueva etapa

Nunca he sido de escribir diarios ni de contar mi vida y mis emociones o sentimientos a las personas, los que me conocen lo sabrán. Escribir aquí supone un nuevo reto, el cual empiezo con ilusión. 
El objetivo de este blog es en un principio dar a conocer mis "canciones" y "poemas" o simplemente reflexiones que una chica de 21 años se hace a lo largo de la vida. 
Quiero explicar el por qué del nombre del blog (Carbalho), bien, ese es mi apellido real, que por causas de la vida, mi abuelo decidió cambiar. 
Y sin más rodeos ahí va la primera reflexión:
Bien dicen por ahí que los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano, y que no importa el momento en el aparezcan en tu vida sino lo que permanezcan en ella. Yo pensaba que una amiga era esa que conoces desde parbulos y que a día de hoy sigues en contacto casi diario con ella.. parece ser que me equivocaba, puesto que esas amigas también te dan la espalda en momentos difíciles. 
Luego una piensa que al llevar a la "maravillosa y estupenda" universidad, la gente va a ser más madura y podrás hacer amistades de verdad. Llevo 2 años en la universidad y dudo de que pueda haber gente madura allí dentro, aunque también es verdad que si conocí a gente que merece la pena, sobretodo a una personita que espero que sepa que va por ella. 
En conclusión un amigo no se mide por que haya llegado primero a tu vida, sino porque esté en ella en los momentos buenos y malos. 
Y como bien dije al principio de este post esto va también de canciones: 
Se que las cosas ya no andan muy bien
Y entiendo que eso te haga dudar
Y estas pensando en terminar
Entiendo que no te sientas bien
Y que alejarnos no te haría mal
Estas cansado de tanto intentar
Tal vez quizás con ella lo quieras intentar
No te lo niego que celos me da
Supongo de mi lado ya te vas
Por ti voy a luchar. 
Este es un trocito de una de mis "canciones". 

Besos L

1 comentario:

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)