Amor, chicos y cosas varias

Te Quiero.. dos palabras, ocho letras, pero cuesta una vida decirlo y sentirlo realmente.
El amor es algo complicado, existen varias clases de amor, al igual que varias clases de personas de las que enamorarse.
Yo ya tuve la suerte o la desgracia, depende de como se mire, de enamorarme una vez, ese primer amor que se supone que nunca se olvida. Yo no se si eso sea verdad o no, lo único que se es que todavía duele, duele el daño echo, todas las promesas sin cumplir, y no solo por su parte, puesto que yo también hice daño y también hice promesas que nunca cumplí.
Luego también está esa primera en la que te fijas en alguien mayor que tú, con más experiencia (quizás a veces demasiada) y que se convierte en una aventura en la que también puedes salir dañada. También pasé por esta fase y también salí dañada.
Luego está ese amor de instituto, ese amor que nunca pudo ser, hasta que un día después de haber acabado el instituto, de estar en una nueva etapa, lo vuelves a ver y pasa, pasa que estáis juntos, pero también pasa que no era como lo tenias idealizado. Pasa que también juega.
Llegados a este punto, una se plantea si alguna vez se dará la oportunidad de ser feliz sin ser dañada.. si alguna vez llegará ese príncipe azul que no destiña. Por que si!! los príncipes azules también destiñen.. 

hay amores imposibles,
hay amores increíbles ,
hay amores que se agotan,
y otros que al tiempo se logran.
hay amores muy sinceros,
quizás otros no lo son,
hay amores mentirosos,
hay amores traicioneros,
hay amores que se viven,
y otros por los que desvives. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por lo que son bien recibidos siempre que sean con respeto :)